Zumbidos Ilimitados para WLM 8.1

Messenger Plus! Live Script

wOw. sin duda uno de los scripts ms solicitados en estos ltimos das, almenos eso viendo en foros y dems. pues bien, aqu est mi traduccin a Espaol del script NudgesToolsScript (Oficialmente llamado as por mi amigo y autor TheGuruSupremacy) que permite enviar zumbidos ilimitados, no solo permite hacer eso, tambin trae el comando /sendnudge n donde n es el nmero de zumbidos a enviar

qu ms puedo decir? esta versin es slo para WLM 8.1.0178 disfrutenlo :P

again, TheGuruSupremacy ruLez (H)

Hola, aqu editando el post. me falto mencionar como activar esta opcion, de manera predeterminada el parche se encuentra deshabilitado, pero tranquilos, podemos activarlo desde el men del script:

nudgestoolsscript.png

exactamente es en el men de scripts (para msgpluslive 4.20, en caso de tener una versin inferior no importa, esta opcin estar en el icono del Plus!.), submen NudgesToolScript > Activar

al activar el script ya podrn enviar los zumbidos que quieran.

;)

51 Comments »

  1. tolucajr dijo,

    March 20, 2007 @ 17:47

    ya te habias tardadoxD

    e igual que mas puedo decir?..MUCHAS GRACIAS:) SALUDOS!

  2. dDan dijo,

    March 20, 2007 @ 18:44

    interesante muchas gracias!! peeeero ^^ siempre me aparece desactivado :S jejeje pero = funciona
    ^^,)… mil gracias

  3. BetoSalazArg dijo,

    March 20, 2007 @ 18:51

    Hola Felipe, espero me puedas ayudar.
    Pues no se mucho de script en MSN y eso, pero intente
    hacer un programa que al tu escribir en tu MSN un “X”
    mensaje que contenga “X” palabra, en este caso estoy
    hablando de malas palabras, se escriben pero lo que
    quiero es que cuando des enter “X” palabra se cambie
    por una variable definida como
    var [email protected]@@ = “Pe****o (lease torpe)” //ya sabras cual
    jeje
    entonces lo que quiero saber es como poner que cuando
    se escriba esa mala palabra al enviar el mensaje
    se envie el mensaje pero con la correcin
    En fin todo un dilema, espero me entiendas jaja, solo
    se que se utiliza el evento
    function OnEvent_ChatWndSendMessage(ChatWnd,Message){
    y pues se podria usar un if para poner si se escribe
    la mala palabra
    lo unico que no se es como regresar el mensaje
    corregido.
    Ahi todo un pex verdad, jaja, bueno espero me puedas
    instruir pues se que eres poderoso en este tema.

    Por ultimo sabes cual es la funcin para cuando
    recibes “x” mensaje pero del otro contacto?

    Saludos, espero me ayudes.

  4. BetoSalazArg dijo,

    March 20, 2007 @ 18:54

    Aprovecho ya que no lo mencione, esta chido el SCRIPT
    jejeje, como dicen por ahi, aparece siempre
    desactivado pero aun asi funciona de lujo, en hora
    buena, estaremos en la espera de tus grandes SCRIPT y
    traducciones de SCRIPT en diferentes lenguajes a
    espaol, nosotros los que solo sabemos Espaol te lo
    agradecemos jajajaja.
    Saludos.

  5. Julio dijo,

    March 20, 2007 @ 22:05

    nesesito saber como usar el script no c como usarlo al maximo te agradeseria q me ayudaras

  6. tolucajr dijo,

    March 21, 2007 @ 8:13

    (6)

  7. Anonymous dijo,

    March 21, 2007 @ 8:50

    Google

    Google is the best search engine

  8. Yonfre dijo,

    March 21, 2007 @ 11:00

    Excelente script! Ya me haca falta para joderles la vida a mis contactos! :P xD

  9. rAfA vAlDS dijo,

    March 21, 2007 @ 13:05

    lo mismo que hace un parche, aunque esta weno.

  10. Jose_23 dijo,

    March 21, 2007 @ 14:45

    donde bajo esa fuente china ?

  11. cristhian dijo,

    March 21, 2007 @ 15:42

    sin duda una gran aplicacion.. cuando zumbidos se pueden colocar a enviar 5oo??

  12. felipEx dijo,

    March 21, 2007 @ 15:43

    esto quita la proteccin y puedes enviar los que quieras :)

  13. Luciano dijo,

    March 22, 2007 @ 21:00

    no me sirvio el script.. lo instale y todo pero me sale desactivado

    y no sale la opcion de activarlo desde la ventada de scripts…

  14. dDan dijo,

    March 23, 2007 @ 5:58

    si funciona solo que no se porque siempre aparece desactivado… solo prueba enviando varios
    zumbidos, si no funciona clic en el submen NudgesToolScript > Desactivar otra vez, e intenta enviar
    los zumbidos…

  15. PiTu dijo,

    March 23, 2007 @ 14:01

    Al reiniciar WLM sale bien, al menos a mi me paso
    eso :P

  16. Daniel dijo,

    March 27, 2007 @ 19:35

    Excelente buen script, lo instal y funciona de maravilla
    !Gracias Felipe!

  17. nigga dijo,

    April 14, 2007 @ 12:46

    °o.O€$TÁ ©HÎÐØ…TÃMß΀N L€$ ®€©ØM΀NÐØ…::portalmes.com €N©ØNT®Ã®ÃN TØÐØ LØ K€ K΀®ÃN ÃLLÎ , ÃVÃTî€$ FØNÐØ$,ÿ T®Ù©Ø$ Þîà €L M€$$€NG€® (NØ ÎMÞØTà Là V€®$ÎØN , €$ ©ØMÞÃTÎßL€)O.o° si lo encuentran;agreguenme… http://[email protected]

  18. Francisco dijo,

    May 8, 2007 @ 9:15

    hola…es normal que siempre que este activado…se desactiva automaticamente el icono de la videollamada ???

  19. discount-xenical dijo,

    May 30, 2007 @ 11:13

    Cool site. Thanks:-)
    http://pharma.cpa-site.com/discount-xenical discount-xenical

  20. hardware dijo,

    May 31, 2007 @ 9:56

    Nice site. Thanks.
    http://hometown.aol.com/oingsafifi/ electronics

  21. xanxisco dijo,

    June 25, 2007 @ 17:35

    esto es lo mejor de lo mejor ahora puedo enviar 300 sumbidos en tan solo un minuto es bakan la wea anotenme los jiles a mi msn [email protected]
    y visiten mi log :
    http://www.fotolog.com/hxc_xd_tsog

  22. very cheap dijo,

    July 7, 2007 @ 3:14

    Nice site. Thanks!
    http://www.freewebs.com/verychea/ very cheap

  23. el mister univelso dijo,

    July 23, 2007 @ 10:01

    jajajajjaaaaaaaaaaa

    gracias por el parche guey!!!!!!!!!!!

    asi puedo molestar a mis amigos!!!

    jajajajajjajaaaaaaaaa!!!!!!!

  24. mlm lead dijo,

    July 31, 2007 @ 13:12

    Very good site. Thank you:-)
    http://lead.fateback.com mlm lead

  25. jos dijo,

    August 1, 2007 @ 12:24

    oye en que parte le cambio para que envie zumbidos seguidos ya que solo puedo enviarlos continuos es decir como o donde agrego eso de subnedge 10(siendo que quisiera mandar 10m seguidos) en que parte le cambio donde lo agrego con que caracteres no entiendo esa parte por favor contestame

  26. mlm lead dijo,

    August 3, 2007 @ 8:38

    Good site. Thank you!
    http://lead.fateback.com mlm lead

  27. Carisoprodol dijo,

    August 3, 2007 @ 12:03

    Nice site. Thanks!
    http://prodol.fateback.com Carisoprodol

  28. Airline tickets dijo,

    August 3, 2007 @ 14:26

    Very good site. Thanks!
    http://airline.fateback.com Airline tickets

  29. Online Casino dijo,

    August 3, 2007 @ 19:02

    Nice site. Thank you.
    http://casinoline.fateback.com Online Casino

  30. edwin dijo,

    August 4, 2007 @ 18:25

    como ago para instalar esa cosa

  31. DeiiViiD_VlC dijo,

    August 5, 2007 @ 17:34

    jajaj e buscado esto x muchos lados jaja y lo encontre, tengo muchos programaas wenos del msn comoo imitar a la gentee ablar x el robar las imagenes y muxas mas cosas byee asias x este paginaa

  32. DeiiViiD_VlC dijo,

    August 5, 2007 @ 17:39

    wenoo keriaa dar un saludaa a laa gentee k mas kiero es estee mundoo xD sandraa te.amoO tetaa tQ jl,faisi,juca,raul,miki los amos xicas se os kiere ermanotaa (L)

  33. jose_vlc dijo,

    August 5, 2007 @ 17:40

    tenga cuidado con deiiviid_vlc esta to loko y puede meter miles de virus en ordenadores ami me metio uno :(

  34. DeiiViiD_VlC dijo,

    August 5, 2007 @ 17:40

    SANDRA TE AMO(L) SANDRA te amo(L) sandryy lo mejor del mundoo

  35. DeiiViiD_VlC dijo,

    August 5, 2007 @ 17:42

    jeje jose_vlc te lo merecias peroO xq blokeastes mi ordenador y no podia ablar no se k le icistes peroo me jodioo muxo

  36. amelia dijo,

    August 5, 2007 @ 21:18

    tengo una pequea duda.i es q kuando lo pongo me sale una ventanita k pone k no es rekerido!!!!!algien me puede ayudar? gracias ; )

  37. sergio dijo,

    August 16, 2007 @ 9:31

    OYe mi ventana de msn no tiene el boton del menu de scripts y no he podido instalar el parche, en eso caso que es lo que se puede hacer. spero respuesta gracias.

  38. VaLeRy´Zz dijo,

    September 2, 2007 @ 18:20

    Una duda!

    Cuando kiero hacer eso…..y le doy en los cubitos….nadamas sale:

    Aade nuevas funciones al msn!
    Obtener nuevos scripst

    nada mas salen esas dos opciones!

    Necesito esos zumbidos!!

  39. carmen dijo,

    September 30, 2007 @ 14:27

    hola mira a mi no me sale eso de los zumbidos ilimitados…!!! como hago ayudame porfaaa…!! y tus ideas son geniales

  40. felipEx dijo,

    September 30, 2007 @ 14:54

    @carmen: necesitas tener Messenger Plus! Live instalado :)

  41. rosario isamar sierra arangurè dijo,

    October 20, 2007 @ 21:17

    las gpw rifando aki y en china jajaja [la risa] bebe te amo tu lla lo savesz tu amor pa mi y mi amor pa tii..

  42. the haker dijo,

    November 7, 2007 @ 4:06

    jajajajaj
    mansaaaaaaaaa
    felipe sos un capo
    jejejejeje
    che
    ahora puedo joder mas
    alpedo lo isiste
    jajajajajja
    naaaaaaaaaaaaaa
    esta bueno
    te felisito

    bye

  43. julio dijo,

    November 10, 2007 @ 10:14

    yo tengo el msn 8.5 le doy a scripts y me sale solo añade nuevas funciones y obtener nuevos scripts asi k… kmo lo soluciono??

  44. ignacio dijo,

    November 14, 2007 @ 14:33

    no me parace en el icono del plus activar y desactivar y yo el plus lo tengo si pueden envienme instrucciones y mi msn [email protected]

    gracias!!!!

    ignacio

  45. matyas dijo,

    December 11, 2007 @ 13:03

    savez,no puedo mandar los zumbidos,pero segui todos tus pasos,y tengo msn pluss asi que no se ojalas k me puedas ayudar ,bueno te dejo .igual esta entera bkn la pagina si keri me enseñai po seria bkn ia xao

  46. Francosco ( PonxiTho ) dijo,

    December 22, 2007 @ 18:36

    ola

    de verdad no podia pera al fin me salioooo
    :) toy feliz ö

  47. diego dijo,

    January 10, 2008 @ 12:39

    muchas gracias por esto es espectacular xD

    no lo podia creer ^^ :)

  48. cachiii!!! dijo,

    January 10, 2008 @ 19:04

    esta muy buenmo!!!!

    muchas grax!!!

    :P

    despues pon mas scripts!!!

  49. zair dijo,

    January 21, 2008 @ 20:35

    descargar los mil zumbidos       

  50. andres dijo,

    January 31, 2008 @ 18:39

    oie felipe tengo msn 9 beta y no lo soporta como le ago para k este lo soporte? o si no si puedes crear uno para esta vercion de msn 9?
    telo agradeceria mucho…..XD

  51. Nyko dijo,

    March 16, 2008 @ 11:38

    :p ess buenisimo(H)

 

Deje su comentario, su opinión es importante.





* Me reservo el derecho de eliminar/editar comentarios con lenguaje/conductas inapropiadas. =)